Suelo despertar

Diluyendo ilusiones pierdo los pensamientos,

que trasportan mi mente a otro mundo.

Son las voces que alumbran,

y en la noche se disfrazan,

contra el reloj que esta frente a la plaza.

Son los gritos que empobrecen,

esta mi tumba de cemento.

Y que agobia a mi alma en el fino firmamento.

Y es el eco de mi mente que busca fírmente

un buen sentido para no enloquecerme.

En el fin del mundo suelo despertar.

Decayendo y pensando

en todo lo que ha pasado.

Estoy sintiendo el abismo.

Es que mi vida es así.

Algún día cuando vea el sur,

y piense en todo lo que he vivido,

y mis ilusiones mueran

con el tiempo que llega.

No habrá más temor.

No pensare por ti ni por nadie más.

En el fin del mundo suelo despertar.

Solo quiero agonizar .

Forje en ti mi mundo interno.

Es un nuevo mundo el que quiero sentir.

Diluyendo ilusiones.